Buscado: piropea y asalta a una mujer

Una mujer del condado de Broward, dijo que todavía está aterrorizada después de que le dijo a detectives de la Oficina del Sheriff de Broward que un hombre la siguió durante 45 minutos antes de robarle a punta de cuchillo.

"Es realmente aterrador", dijo la víctima. "Me da miedo salir de mi casa y pasear a mi perro. Es terrible".
De acuerdo con la BSO, la víctima, de 26 años, se encontró con el sospechoso, mientras que cargaba gasolina en una gasolinera BP ubicada en 2500 Sheridan Street. La víctima dijo que ignoró los piropos del hombre y luego entró en la tienda de la gasolinera para retirar dinero del cajero automático antes de irse en su carro.
La BSO dijo que se detuvo en un Starbucks y luego fue a su casa. Los detectives dijeron que mientras conducía en su complejo, vio que alguien le seguía de cerca a través de la puerta de entrada. La víctima dijo que estacionó su carro y salió a llevar a su perro a dar un paseo.
Mientras caminaba, el hombre que la piropeó en la gasolinera lo hizo de nuevo, pero ella le dijo que estaba casada. Ella regresó a su carro y fue entonces que el hombre se acercó a ella con un cuchillo.
La mujer gritó, lo que llamó la atención de los vecinos. El sospechoso dijo a los vecinos que estaban teniendo una pelea, pero los vecinos dijeron que querían saber de ella o que iban a llamar al 911.
La mujer dijo que el hombre quería el dinero en efectivo que ella había retirado del cajero automático. Cuando le dio el dinero en efectivo el sospechoso huyó.
Los detectives dijeron que el sospechoso es de alrededor de 6 pies de alto, pesa alrededor de 150 libras, tiene una barbilla puntiaguda, y cicatrices de acné en sus mejillas. BSO dijo que se le vio en un sedán de color gris, de cuatro puertas, posiblemente un Toyota Corolla.
Si tiene alguna información sobre el robo, puede llamar a Crime Stoppers en el Condado de Broward al 954-493-TIPS (8477).
Contáctanos