Acusado de matar a balazos a su esposa

Un hombre de Miami-Dade acusado de haber disparado mortalmente a su esposa delante de los niños pequeños de la pareja estaba tras las rejas en el sur de Florida este martes después de que fue extraditado desde Georgia.

Donald Strange, de 59 años, voló de regreso al Aeropuerto Internacional de Miami este lunes por la noche para hacer frente a una acusación de asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de su esposa.

Strange estuvo acompañado por agentes de la policía y fue fichado en la cárcel del Condado de Miami-Dade, donde se encontraba detenido sin derecho a fianza tras comparecer ante un tribunal la mañana de este martes.
El abogado de Strange, Clinton Pitts, dijo a los periodistas que él seguiría buscando la libertad bajo fianza para su cliente.
La policía dijo Strange supuestamente luchó con su esposa, Hazel, antes de que él sacara un arma y le disparara en el pecho en su casa ubicada en 5300 Northwest 30 Place el 4 de noviembre.
Hazel Strange, de 46 años, fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde murió más tarde.
El tiroteo ocurrió frente a los hijos de la pareja de 13 y 11 años de edad, dijo la policía. El niño de 11 años de edad, llamó al 911 después del incidente.
Las autoridades arrestaron a Strange en el sur de Georgia, después de que él fue a visitar a su hija adolescente en la casa de su exesposa allí, dijo la policía.
Los niños están en casa de familiares y han recibido la orden de someterse a consejería.
Contáctanos