Noticias

Sospechoso de la muerte de bartender

Acusado de la muerte de bartender

La policía dijo que Raúl Reinoso Martínez, 51 años de edad, fue detenido en San Agustín este viernes por la muerte de Louis Salgar.

Sospechoso de crimen.

Crédito: Telemundo
Sospechoso de crimen.

Sospechoso de crimen.

Crédito:

La policía de Miami confirmó que hubo un arresto en la muerte a tiros de un popular barman del Sur de la Florida. 
 
La policía dijo que  Raúl Reinoso Martínez, 51 años de edad, fue detenido en San Agustín este viernes por la muerte de Louis Salgar. 
 
Salgar, camarero y músico en el Broken Shake, fue encontrado muerto dentro de su casa en la Northeast 86 Street 8 Court el mes pasado.
 
La policía dijo que la compañera de Salgar encontró el cuerpo sin vida del joven de 28 años de edad, alrededor de las 3 p.m. del 24 de junio. 
 
Reinoso Martínez, que se muestra como una persona desamparada, estaba detenido en San Agustín sin derecho a fianza. La policía de Miami dijo que será extraditado al condado de Miami-Dade, donde será acusado de asesinato en segundo grado.
 
 
Louis Salgar, camarero y músico en el Broken Shake.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.