Policía: hombre dispara a amante de su mujer

Un hombre de Miami-Dade se enfrenta a un cargo de intento de asesinato después de que la policía dice que atrajo al amante de su esposa a su casa enviando un mensaje a través del teléfono de ella, y luego le disparó.

Álvaro Zapata Báez, de origen dominicano y de 25 años, se entregó a la policía este martes y estaba detenido sin derecho a fianza este miércoles.

De acuerdo con un informe de la detención de la Policía de Miami-Dade, el tiroteo ocurrió el pasado 14 de junio, después de que Zapata Báez descubrió supuestamente que su esposa estaba teniendo una relación con la víctima.

El acusado esperó hasta que su esposa se durmió y luego utilizó su teléfono para enviarle un mensaje de texto al hombre, invitándolo a venir a la casa.

También te puede interesar: accidente brutal en la I-95 deja un muerto

Cuando la víctima llegó a la casa y entró, vio a la madre de la esposa y le preguntó dónde estaba la mujer, según el informe.

"Es una trampa, sal de la casa ahora!" le gritó la madre de  la mujer a la víctima, que salió a la calle. Pero tan pronto como él salió, fue confrontado por Zapata Báez, quien le disparó cuando trataba de huir, dijo el informe.

La víctima fue hospitalizada con una herida de bala en el muslo. Más tarde fue capaz de identificar a Zapata Báez como el hombre que le disparó, según el informe. 

Contáctanos