Acusado de abusar y secuestrar a su novia embarazada

Un hombre de origen cubano está tras las rejas por acusaciones de golpear y secuestras a su novia embarazada.

Jorge Michel Pizano, de 31 años, se declaró no culpable por escrito ante la corte por presuntamente golpear a su novia recién llegada de Cuba. También la obligó a tener relaciones sexuales y -según la policía- le habría pedido que abortara el hijo.

Su novia tenía seis semanas de embarazo. Era su pareja desde Cuba.

Pizano enfrenta cargos penales por presuntamente golpear, secuestrar y obligar a tener relaciones sexuales a su novia embarazada, el pasado 19 de julio.

Según el reporte policial, Pizano y la victima vivían juntos en la vivienda situada en el 20050 del suroeste y la calle 123, en Miami. La mujer tiene un hijo de 2 años.

Indica el reporte que la víctima confesó que el pasado 11 de julio, ambos discutieron porque supuestamente la mujer había tenido sexo con otro hombre. Fue entonces cuando Pizano la llevó hasta un lugar desconocido y allí le ató las manos, le cubrió la boca con cinta adhesiva y le pegó con el puño en la cara hasta que ella se desmayó.

Luego la llevó a la casa y la obligó a permanecer varios días en su habitación sin salir.

“El la amenazaba.. Y la violaba cada 15 minutos como si ella fuera una perra”, dijo Laura Sánchez, guardia de seguridad.
 
El 19 de julio, la víctima habría sido obligada a tener relaciones sexuales contra su voluntad y en un momento Pizano la golpeó en el estómago y le dijo: “Quiero que pierdas ese hijo”.

“Si te acercas al cristal puedes grabar que él tenía tijeras y la amenazaba, diciéndole la iba a hacer pedacitos y que la iba a tirar a los cocodrilos… El tipo le lavó la mente y la muchachita  tenía miedo”, añadi♀ Sánchez.

De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por Telemundo51, Pizano se declaró no culpable de los hechos.

La mujer permanece hospitalizada y se desconoce la condición del bebé. Pizano no recibió fianza y deberá regresar ante el juez el proximo 10 de agosto.

Contáctanos