Noticias

Acusadas de cometer insólito robo

Acusadas de robar aceite usado

Un testigo las captó en cámara en el momento en que extraían aceite vegetal de manera ilegal.

Acusadas de cometer insólito robo

MIAMI - Aunque parezca inusual, dos mujeres fueron arrestadas por robar aceite usado en Fort Lauderdale, al norte del condado Miami-Dade.

De acuerdo con la policía, las sospechosas fueron captadas en cámara en el momento en que ambas extraían de manera ilegal aceite de cocina usado de contendores ubicados en la parte trasera de varios establecimientos comerciales en Broward.

Las implicadas se denominan Yusleidis Ramírez, de 31 años, y Lorraine Rivera, también de 31. Ambas trabajan en una compañía dedicada a la compra y reciclaje de aceites vegetales ya usados.

"Es algo que no es nuevo, no solamente está pasando aquí en Fort Lauderdale, sino en  todo el país", dijo el vocero de la policía Frank Sousa.

Las dos mujeres fueron arrestadas en la parte trasera de una taberna en Las Olas Blvd. Aunque la policía no estableció el monto del aceite robado, ambas salieron libres bajo fianza, pero ahora enfrentan cargos de robo a un establecimiento comercial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Hallan hombre muerto a tiros

    El cuerpo del hombre fue descubierto en la calle en la zona de la 212 Southwest 111 Avenue, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM

  • Video

    Horóscopo de hoy con Mario Vannucci

    Conoce con el astrólogo Mario Vannucci lo que te deparan las estrellas este miércoles 1 de octubre de 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 8:15 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:02 AM