Noticias

Acusada se descontrola ante el juez

Acusada se descontrola ante el juez

Entre gritos y lágrimas suplicaba por no ir a la cárcel.

Acusada de asesnato se descontrola en la corte

Crédito: Telemundo
Acusada de asesnato se descontrola en la corte

Acusada de asesnato se descontrola en la corte

Crédito:

Blanca Regalado de 53 años, se presentó este lunes en corte en silla de ruedas, ante el juez Jorge Rodríguez, acusada de intento de asesinato contra su esposo de 56 años, al darle varias puñaladas, como parte de un incidente de violencia doméstica.

La mujer perdió los estribos cuando el juez le negó la fianza, y se aferró al estrado para no ser llevada a la cárcel, mientras entre gritos y sollozos decía que ella no podía ir a la cárcel, porque todo había sido porque su esposo la había agredido y le había fracturado una pierna.

El juez Jorge Rodríguez permaneció en silencio, impávido, mientras dos alguaciles de la corte de llevaban a la detenida que no dejaba de vociferar. El juez es el mismo que hace varias semanas envió a la cárcel a una jovencita, que lo desafió haciéndole una seña obscena, que lo obligó a revaluar su decisión y enviarla a la cárcel por más tiempo.

Blanca Regalado se volverá hoy a presentar en corte.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:28 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]