Noticias

Acusada de torturar a su propia hija

Acusada de torturar a su propia hija

Madre de Miami quema en los brazos a su hija por haber traicionado a la familia y a su religión.

Acusada de torturar a su propia hija

MIAMI - Una joven del sur de la Florida fue abusada y quemada presuntamente por su propia madre, porque la adolescente conoció a un joven en el internet.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Sahar Thabit, de 35 años y originaria de Yemen, se encuentra libre bajo fianza tras haber sido arrestada después de que una compañera de clases de su hija le confesara a los directores de la escuela lo que estaba sucediendo.

Según el testimonio, la joven fue quemada en los brazos con un cuchillo ardiente por haber traicionado a la familia y a su religión tras hacerse amiga de otro joven en el internet.

Según el informe, la adolescente tenía un matrimonio arreglado por su madre que debía consumir con un primo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.