Noticias

Acusada de relaciones con una menor

Acusada de relaciones con una menor

La menor tiene 14 años de edad.

Kaitlyn Hunt

Kaitlyn Hunt

Crédito:

El romance de Kaitlyn Hunt con una adolescente podría marcarla de por vida como una criminal.

En Sebastián, al norte de Vero Beach, la joven habló por primera vez este miércoles, aunque al principio estaba visiblemente abrumada por tener que hacer una declaración ante la prensa, sin embargo expresó ante los micrófonos de los periodistas su agradecimiento por el apoyo recibido.

"No, yo no creo que sea tan grave", dijo Hunt, con sus padres y simpatizantes alineados detrás de ella. "Pero me alegro de que así sea, yo prefiero que la gente vea en todo el mundo vea lo que está pasando conmigo, no solo aquí en Sebastian."

Y es que cuando tenía 17 años, Kaitlyn Hunt comenzó una relación sexual consensuada con una jovencita de solo 14 años de la Sebastian River High School.

Cuando Hunt cumplió 18 años, se convirtió en una adulta, y la policía la arrestó por cargos de abuso de menores.

Algunos pueden catalogar a su relación como una inofensiva diversión de adolescentes, pero el ex fiscal federal Lilly Ann Sánchez lo llama un crimen.

"Ella tiene 18 años de edad, puede votar, y puede ir a la guerra, por lo que debe tener un mayor nivel de madurez y buen juicio", dijo Sánchez, ex fiscal del Distrito Sur de Florida. "La chica de 14 años de edad, no es la persona con quien debe de tener una relación amorosa."

La historia de Hunt está atrayendo la atención nacional, con una página de Facebook titulada "Detengan el odio, liberen a  Kate." Miles de personas han firmado una petición en change.org instando a las autoridades a detener la persecución.

Algunos sugieren que los padres de la adolescente más joven no quieren que su hija sea gay y por eso se pusieron en contacto con la policía.

Sin embargo Charles Sullivan, abogado de la familia lo ha negado rotundamente

"La orientación sexual, la preferencia de género no tiene absolutamente nada que ver con eso", dijo Sullivan. "Esto es un crimen que involucra a un adulto y a una menor de edad."

Hunt  tiene hasta el viernes para aceptar un acuerdo con la fiscalía, que incluye el arresto domiciliario, la libertad condicional y una condena por un delito que llevaría por el resto de su vida.

El abogado de Hunt dijo que en casos similares, que implica una relación heterosexual, los cargos son a menudo reducidos a un delito menor, y eso es lo que quiere para su cliente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 8:20 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 6:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM