Noticias

Acusada de relaciones con una menor

Acusada de relaciones con una menor

La menor tiene 14 años de edad.

Kaitlyn Hunt

Kaitlyn Hunt

Crédito:

El romance de Kaitlyn Hunt con una adolescente podría marcarla de por vida como una criminal.

En Sebastián, al norte de Vero Beach, la joven habló por primera vez este miércoles, aunque al principio estaba visiblemente abrumada por tener que hacer una declaración ante la prensa, sin embargo expresó ante los micrófonos de los periodistas su agradecimiento por el apoyo recibido.

"No, yo no creo que sea tan grave", dijo Hunt, con sus padres y simpatizantes alineados detrás de ella. "Pero me alegro de que así sea, yo prefiero que la gente vea en todo el mundo vea lo que está pasando conmigo, no solo aquí en Sebastian."

Y es que cuando tenía 17 años, Kaitlyn Hunt comenzó una relación sexual consensuada con una jovencita de solo 14 años de la Sebastian River High School.

Cuando Hunt cumplió 18 años, se convirtió en una adulta, y la policía la arrestó por cargos de abuso de menores.

Algunos pueden catalogar a su relación como una inofensiva diversión de adolescentes, pero el ex fiscal federal Lilly Ann Sánchez lo llama un crimen.

"Ella tiene 18 años de edad, puede votar, y puede ir a la guerra, por lo que debe tener un mayor nivel de madurez y buen juicio", dijo Sánchez, ex fiscal del Distrito Sur de Florida. "La chica de 14 años de edad, no es la persona con quien debe de tener una relación amorosa."

La historia de Hunt está atrayendo la atención nacional, con una página de Facebook titulada "Detengan el odio, liberen a  Kate." Miles de personas han firmado una petición en change.org instando a las autoridades a detener la persecución.

Algunos sugieren que los padres de la adolescente más joven no quieren que su hija sea gay y por eso se pusieron en contacto con la policía.

Sin embargo Charles Sullivan, abogado de la familia lo ha negado rotundamente

"La orientación sexual, la preferencia de género no tiene absolutamente nada que ver con eso", dijo Sullivan. "Esto es un crimen que involucra a un adulto y a una menor de edad."

Hunt  tiene hasta el viernes para aceptar un acuerdo con la fiscalía, que incluye el arresto domiciliario, la libertad condicional y una condena por un delito que llevaría por el resto de su vida.

El abogado de Hunt dijo que en casos similares, que implica una relación heterosexual, los cargos son a menudo reducidos a un delito menor, y eso es lo que quiere para su cliente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM