Noticias

Acusada de apuñalar a su propia madre

Acusada de matar a su madre tras pelea

La supuesta asesina negó que su madre estuviera muerta, cuando le leyeron los cargos.

Yudenia Rodríguez en la corte de fianza.

Yudenia Rodríguez en la corte de fianza.

Yudenia Rodríguez en la corte de fianza.

Yudenia Rodríguez, una mujer de origen hispano, residente del 17300 del suroeste y la 232 avenida, en Homestead, está siendo acusada de varios cargos.

Rodríguez, de 40 años, se presentó ante una jueza en una corte de fianza este lunes por el supuesto asesinato de su madre tras una disputa doméstica. Pero la jueza le negó la fianza.

La jueza, antes de la decisión, pidió una evaluación psiquiátrica y luego le leyó los cargos a Rodríguez por el asesinato de su madre. La mujer, al escuchar a la jueza, dijo que su madre estaba viva, dando la impresión de que no tenía una clara percepción de la realidad.

Rodríguez enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, abuso infantil sin gran daño físico y la manipulación de un testigo, luego de que presuntamente el domingo por la tarde luchó con su madre Sonia Santiesteban, de 66 años, y la empujó al suelo, donde aprovechó para apuñalarla mortalmente.

Tres menores, hijos de Rodríguez,  viven en la casa donde ocurrieron los hechos, y una hija adolescente de Rodríguez presenció lo ocurrido.

Los niños permanecerán al cuidado del pastor de la iglesia a la que acudía la abuela y víctima, Sonia Santiesteban.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Sewol”: Caos demoró la evacuación

    Decenas siguen desaparecidos mientras que las autoridades dicen que el número de sobrevivientes podría haber sido más alto si la alerta de emergencia hubiese sido emitida a tiempo. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 12:06 AM

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:28 PM

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:08 PM