¿Aceptarás que aumente el impuesto a la propiedad para construir una nueva corte de justicia?

Los votantes de Miami-Dade decidirán en noviembre si permiten que les eleven sus impuestos a la propiedad, para pagar cerca de $400 millones para reemplazar al actual edificio de la corte de justicia, y para saber si se permite a la Universidad Internacional de la Florida expandirse en el condado Parkland ocupado por la Youth Feria.

La Comisión del Condado votó este miércoles para poner ambas cosas en la boleta para las elecciones del 4 de noviembre, después de que ambos temas originaron un largo debate. Al final, los comisionados respaldaron, abrumadoramente, el que ambos temas fueran a votación.
Si la propuesta para la corte de justicia pasa, le daría a los comisionados la facultad de aumentar lo suficiente los impuestos a la propiedad, como para pedir prestado $393 millones para construir una nueva corte que sustituya al envejecido edificio del tribunal civil del condado.
Aquí les presentamos una encuesta para saber si usted está de acuerdo o no que le suban los impuestos para construir una nueva corte de justicia.
Contáctanos