Accidente deja tres muertos

Una cuarta persona permanece hospitalizada en condiciones críticas.

Crédito: TELEMUNDO 51 LOCAL
Por TELEMUNDO 51 LOCAL 2 de septiembre de 2014

MIAMI - Tres personas murieron la noche del miércoles cuando el vehículo en que viajaban cayó en un lago cerca de la Interestatal 95, en Deerfield Beach, informaron las autoridades.


El sargento Marcos Wysocky de la Patrulla de Carreteras, dijo que una cuarta persona fue llevada al hospital Broward Health North en condición crítica, con pocas posibilidades de sobrevivir.
El conductor de vehículo fue identificado como Theodore Nadege, de 37 años, y los pasajeros fueron identificados como Guivens Daverman, de 16 años, y Sandalie Jean Baptiste, de 20, la única víctima que hasta el momento sobrevivió a la tragedia.
Las autoridades encontraron el tercer cadáver la mañana del jueves, a eso de las 8:30 a.m. y creen que se trata de una joven de 15 años.


Jachles dijo que el cuerpo de bomberos y buzos de Broward sacaron del agua a tres personas luego que el vehículo en que viajaban, un todo terreno de la marca Lexus, cayó a un lago entre Hillsboro Boulevard y la Calle 10 del Suroeste.


El accidente ocurrió luego de un choque de tres vehículos que se dirigían por la Interestatal 95 en dirección sur, dijo Wysocky.