Noticias

Accidente deja tres muertos

Accidente deja tres muertos

Una cuarta persona permanece hospitalizada en condiciones críticas.

Accidente deja tres muertos

MIAMI - Tres personas murieron la noche del miércoles cuando el vehículo en que viajaban cayó en un lago cerca de la Interestatal 95, en Deerfield Beach, informaron las autoridades.

El sargento Marcos Wysocky de la Patrulla de Carreteras, dijo que una cuarta persona fue llevada al hospital Broward Health North en condición crítica, con pocas posibilidades de sobrevivir.

El conductor de vehículo fue identificado como Theodore Nadege, de 37 años, y los pasajeros fueron identificados como Guivens Daverman, de 16 años, y Sandalie Jean Baptiste, de 20, la única víctima que hasta el momento sobrevivió a la tragedia.

Las autoridades encontraron el tercer cadáver la mañana del jueves, a eso de las 8:30 a.m. y creen que se trata de una joven de 15 años.

Jachles dijo que el cuerpo de bomberos y buzos de Broward sacaron del agua a tres personas luego que el vehículo en que viajaban, un todo terreno de la marca Lexus, cayó a un lago entre Hillsboro Boulevard y la Calle 10 del Suroeste.

El accidente ocurrió luego de un choque de tres vehículos que se dirigían por la Interestatal 95 en dirección sur, dijo Wysocky.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.