"Abuelito" acusado de abusos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MARGATE - Un anciano está tras las rejas acusado de haber asaltado sexualmente de dos niñas y además ha admitido haber estado abusando de menores desde que era niño, según las autoridades.

    Murry Snider, de 81 años, fue arrestado el martes bajo 10 cargos de abuso sexual de un menor de 12 años, según informó la Oficina del Sheriff de Broward. Snider, quien vive en la cuadra 6400 de Brandywine Drive North, en Margate, le pedía a las niñas que lo llamaran "abuelito" y las invitaba a su habitación para comer "snacks" y ver películas, dijeron las autoridades.

    Los detectives comenzaron a investigar a Snider en mayo después de que un adolescente en Sebring dijo a su madre que Snider repetidamente abusó de ella cuando tenía seis años y continuó haciéndolo hasta que cumplió nueve, es decir, entre 2004 y 2009. En ese momento, Snider trabajaba en el departamento de mantenimiento del hotel Executive Economy Lodge situado en 555 S. Federal Highwayd, en Pompano Beach.

    La policía asegura haber identificado a dos víctimas y tentativamente a otras seis. Se cree que hay más. Snider le dijo a un detective que había estado abusado de niñas desde que él mismo era un menor. Dijo que no recordaba exactamente el número de sus víctimas pero que cada vez que podía asaltaba sexualmente a una menor.

    Snider nació y se crió en Tallahassee, Alabama, y en la década de 1990 vivió en los condados de Williamson, Jefferson, Hardin, Panola y Orange, en Texas. En 1999 vivía en Las Vegas y se mudó a la Florida, donde ha residido en Sebring, Clearwater, Largo, San Petersburgo y Miami. La policía dijo que tiene un historial criminal sin tacha excepto por un cargo de prostitución de hace años. Snider, quien sufre de una enfermedad pulmonar, está detenido sin derecho a fianza.