Noticias

El último adiós a Alvarez Guedes

El último adiós a Alvarez Guedes

Velorio será en el mismo horario que hacía su programa de radio

El último adiós a Alvarez Guedes

El velorio del humorista cubano Guillermo Alvarez Guedes, fallecido el martes 30, estuvo abierto al público este viernes 2 de 12 a 2 p.m, según decisión de la familia.

El velorio le permitió a todos sus admiradores darle el último adiós al gran comediante. La despedida tuvo lugar en el mismo horario en el que el comediante hacía su programa radial.

Cuba de luto: muere Alvarez Guedes

Alvarez Guedes, 70 años de risas

Guillermo Álvarez Guedes, considerado por muchos como uno de los más grande comediantes cubanos de todos los tiempos, nació en Unión de Reyes, provincia de Matanzas, Cuba, en 1927, y murió este martes en su casa de Kendall, Miami, a la edad de 86 años, luego de estar varias semanas hospitalizado en cuidados intensivos.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.