Noticias

Lo picaron más de 300 veces

Lo picaron más de 300 veces

El hombre fue atacado por agresivas abejas africanizadas.

Lo picaron más de 300 veces

Crédito:

Un hombre de 40 años de edad, empleado de un almacén,  recibió más de 300 picaduras luego de que, accidentalmente, perturbara un enorme panal de abejas africanizadas en Central Texas.

La policía de Pflugerville dijo que el hombre se encontraba en condición estable cuando fue trasladado a un hospital luego del ataque ocurrido el miércoles. La policía dijo que otras tres personas, sufrieron picaduras, pero no serias, por las agresivas abejas.

El trabajador no sabía que las abejas habían construido su colmena dentro de un armario que estaba tratando de mover.
Keith Huddle, un apicultor que ayudó a sacar a las abejas, dijo al Austin-American Statesman que la colonia contenía unos 125,000 insectos y 120 libras de nido de abeja.

El entomólogo Wizzie Brown dijo que las abejas africanizadas se han hecho prevalentes en Texas en las últimas décadas.

Pflugerville está a unas 15 millas al norte de Austin.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.