Noticias

Liberada tras abandonar a su hijo

Liberada tras abandonar a su hijo

Su hijo fue encontrado vagando solo en una calle de Miami este miércoles por la mañana.

Janisleidy Herbello

Janisleidy Herbello

Janisleidy Herbello

La madre de un niño que fue encontrado vagando solo en una calle de Miami este miércoles por la mañana fue liberada bajo fianza este jueves.

Janisleidys Herbello, de 24 años, fue acusada de un cargo de negligencia infantil después de que se encontró  a su hijo de 3 años de edad, caminando en la zona de la avenida 32 del suroeste y la calle W. Flagler alrededor de 4:15 am.
 
Un juez le otorgó la custodia temporal del menor a la abuela materna. Al padre del menor, Liván Valdés, el juez le concedió un permiso de visita de dos días a la semana. Valdés no está pagando la manutención del menor.
 
Todo este suceso se generó cuando la policía dijo que un transeúnte vio al niño este miércoles y llamó al 911. La policía acudió a la zona y los oficiales fueron vistos llevando al niño a una casa cercana.
 
Herbello dijo a los detectives que ella dejó a su hijo dormido a la 1 am y se fue a casa de un amigo para beber y usar drogas, dijo la policía.
 
Cuando llegó a casa alrededor de las 5 am descubrió a losoficiales en su casa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.