Noticias

Jugador de la NFL implicado en muerte

Aarón Hernandez bajo la lupa

Autoridades del condado de Bristol,Massachusetts investigan si Aarón Hernandez conocía a una víctima de un homicidio.

Jugador de la NFL implicado en muerte

Crédito:

Las autoridades de Masachusets están investigando a Aarón Hernández, jugador de los New England Patriots, por su relación con una muerte cerca de su casa.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol, Masachusets, quiere saber si el jugador de la NFL conocía a Odin Lloyd de 27 años de eda, víctima de homicidio.

El cuerpo Lloyd, jugador de fútbol semi-profesional de los Bandits de Boston, fue encontrado en un parque industrial cerca de la casa de Hernández, según las autoridades.

Lloyd supuestamente conocía a Hernández, cuya casa fue registrada por la policía.

El abogado de Hernández, Fee Michael, reconoció que la policía inspeccionó la casa de su cliente, pero explicó que ni él ni Hernández harán comentarios a la prensa.

Larry Connors, vecino de Lloyd, dijo que un Suburban negro con placas de Rhode Island fue remolcado del patio de la casa de Lloyd después que se encontró su cuerpo.

Los investigadores están pidiendo la ayuda del público para encontrar la cubierta de un espejo de color plata que creen se cayó de un vehículo entre Boston y North Attleborough, dode se ubica la residencia de Hernández.

Según las autoridades, la cubierta del espejo podría estar relacionada con el caso.

Al menos siete policías estatales registraron este miércoles ambos lados de una carretera cerca de la calle donde vive Hernández..

El portavoz de los Patriots, Stacey James dijo que el equipo no comentará  públicamente durante la investigación policial.

Los Patriots reclutaron Hernández en el 2010. Desde entonces se ha combinado con Rob Gronkowski para formar uno de los mejores dúos de "tight ends" de la NFL.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Luis Miguel celebra a México

    El mexicano ya se ha vuelto una tradición en Las Vegas durante las fiestas patrias, oportunidad que aprovechó para dar inicio a su gira de conciertos en la costa este de los Estados Unidos. Aquí todos los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 9:50 PM

  • Video

    Odile ya es categoría I, sigue la alerta

    A pesar de haberse degradado, el fenómeno se desplaza al noroeste sobre la península de Baja California a 13 millas por hora con vientos máximos sostenidos de 93 millas por hora y rachas de hasta 118 millas. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:18 PM

  • Video

    Ronaldinho es víctima de insulto racial

    Un político mexicano desató la controversia tras referirse al astro del futbol de una manera racista a través de las redes sociales y ahora muchos piden una sanción. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 8:57 PM

  • Video

    Hombre 2050: más arriba y menos abajo

    Muchos hombres están sufriendo angustia y tensión, pues un estudio dice que a medida que el cerebro aumente de tamaño, el pene se hará más pequeño. Aquí detalles de tan singular teoría.

    [TELEMUNDO ARIZONA]

    Ayer a las 4:00 PM

  • Video

    “Yo soy el artista”, estreno espectacular

    La competencia artística más importante de la TV inició bajo la conducción de Lucero en una noche llena de talento y sorpresas. Aquí, los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:55 PM