Noticias

A soldado hispano le demuelen su casa

A soldado hispano le demuelen su casa

Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

A soldado hispano le demuelen su casa

El sargento Jesús Jiménez, un soldado hispano del ejército de Estados Unidos que ha estado varias veces en la guerra, vivió su batalla más grande al tener que enfrentarse a la demolición de su casa en Miami-Dade, mientras se preparaba en California para ir al frente de batalla en el Medio Oriente.

La demolición de la vivienda que la familia había tenido por más de 20 años, dejó a su esposa embarazada, a su hija, su hermano y su suegra en la calle.

Las autoridades de Miami-Dade decidieron demoler la vivienda por una serie de violaciones a los códigos de construcción.

De acuerdo con el informe del Condado la casa tenía daños en la terraza, el techo, una puerta y una caja eléctrica.

La familia Jiménez dice que gastaron sus ahorros tratando de cumplir con lo que les exigía el Condado, pero nada fue suficiente.

La familia demandó al Condado citando la ley que protege a oficiales del ejército en servicio y permite la suspensión temporal de cualquier procedimiento judicial, que pueda afectar los derechos civiles de cualquier soldado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.