Noticias

Hialeah: Siete muertos en tiroteo

Siete muertos tras secuestro frustrado

Los cadáveres de tres mujeres y dos hombres fueron encontrados en dos bloques diferentes de apartamentos dentro de un edificio.

Crédito: EFE

Hialeah: Siete muertos en tiroteo

Crédito:

HIALEAH, Florida— Un individuo armado que se había atrincherado con rehenes en un complejo de apartamentos en el sur de Florida mató a seis personas antes de que lo aniquilara un escuadrón del SWAT, tras varias horas de asedio, dijo la policía.
 
El sargento Eddie Rodríguez dijo a The Associated Press que la crisis comenzó alrededor de las 6:30 de la tarde y duró varias horas en un edificio de cinco plantas en Hialea, a unas millas al norte de Miami.
 
Aunque un equipo de crisis habló brevemente con el atacante, Rodríguez indicó que a la postre "fracasaron" las comunicaciones con el agresor, que tenía a dos víctimas en el quinto piso. Ambos sobrevivieron cuando los agentes asaltaron el edificio, matándolo en un intercambio de disparos.
 
"Adoptaron la decisión de entrar y salvar y rescatar a los rehenes", agregó.
 
Los cadáveres de tres mujeres y dos hombres fueron encontrados en dos bloques diferentes de apartamentos dentro del edificio, que según Rodríguez estaba "en un barrio muy tranquilo". Otro hombre que caminaba con su hijo menor al otro lado de la calle fue muerto igualmente. 
 
Rodríguez dijo que no quedó en claro si el atacante le disparó desde un balcón en la parte superior del edificio o fue alcanzado por una bala perdida.
 
"Desde aquí podía disparar a la gente al otro lado de la calle, alcanzando a este hombre que entraba en el apartamento", dijo Rodríguez.
 
El sargento dijo que la policía sigue investigando el motivo del ataque y procede a la identificación del agresor y sus víctimas.
 

"Los investigadores hablan con los familiares de las víctimas, vecinos, personas que estuvieron presentes cuando comenzó todo esto", dijo Rodríguez. "Es la forma que podemos comenzar a componer este enorme rompecabezas". 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.