Noticias

60 años a un manicomio por caníbal

60 años a un manicomio por caníbal

El procurador estatal John Smriga señaló que le preocupaba que Smith podría matar y comerse a otras personas si se le deja en libertad.

Corte

Corte

BRIDGEPORT, Connecticut— Un hombre de la Florida que fue hallado no culpable por demencia después que confesó haber matado a un desamparado y haberse comido parte de su cadáver, fue confinado a un manicomio de Connecticut por 60 años.

El diario The Connecticut Post informó que un tribunal de tres jueces en Bridgeport habría ordenado la libertad de Tyree Lincoln Smith. Pero el juez de la Corte Superior John Kavanewsky indicó que si Smith sale libre sería un peligro para sí mismo y otros.

El procurador estatal John Smriga señaló que le preocupaba que Smith podría matar y comerse a otras personas si se le deja en libertad.

Smith pidió disculpas, indicando que "realmente lo sentía mucho" por el asesinato de Angel González en diciembre del 2011. El cadáver de González fue hallado en el tercer piso de una vivienda abandonada en Bridgeport.

Smith creció en Bridgeport y Ansonia, Connecticut, y vivió en los estados de California y la Florida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Propagación del ébola preocupa a EEUU

    Autoridades de salud han emitido una alerta mundial tras el creciente número de personas muertas a raíz del mortal virus y la preocupación crece tras el traslado del primer estadounidense contagiado.

    [AP]

    Hoy a las 6:14 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:50 AM

  • Video

    Tormenta Bertha, cerca del Caribe

    Los vientos máximos sostenidos la mañana del viernes eran de unas 45 millas por hora y no se esperaban cambios significativos en los próximos dos días.

    [AP]

    Hoy a las 6:54 AM

  • Video

    Miranda Kerr impacta con foto en topless

    La modelo de Victoria Secret y ex de Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes por su sensualidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:47 AM

  • Video

    Israel-Hamas: tregua rota a las 2 horas

    Israel y Hamas acordaron detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas.

    [AP]

    Hoy a las 6:33 AM