Noticias

60 años a un manicomio por caníbal

60 años a un manicomio por caníbal

El procurador estatal John Smriga señaló que le preocupaba que Smith podría matar y comerse a otras personas si se le deja en libertad.

Corte

Corte

BRIDGEPORT, Connecticut— Un hombre de la Florida que fue hallado no culpable por demencia después que confesó haber matado a un desamparado y haberse comido parte de su cadáver, fue confinado a un manicomio de Connecticut por 60 años.

El diario The Connecticut Post informó que un tribunal de tres jueces en Bridgeport habría ordenado la libertad de Tyree Lincoln Smith. Pero el juez de la Corte Superior John Kavanewsky indicó que si Smith sale libre sería un peligro para sí mismo y otros.

El procurador estatal John Smriga señaló que le preocupaba que Smith podría matar y comerse a otras personas si se le deja en libertad.

Smith pidió disculpas, indicando que "realmente lo sentía mucho" por el asesinato de Angel González en diciembre del 2011. El cadáver de González fue hallado en el tercer piso de una vivienda abandonada en Bridgeport.

Smith creció en Bridgeport y Ansonia, Connecticut, y vivió en los estados de California y la Florida.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Llegan 9 balseros a Key Biscayne

    Los hombres llegaron a la costa por la zona de los condominios Mar-Azul ubicados en 600 Grapetree Drive.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:59 PM

  • Video

    Relacionan el hierro y el autismo

    El estudio determinó que la falta de hierro en las mujeres embarazadas pudiera ser la causa del autismo que sufren los niños.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:18 PM

  • Video

    Rick Scott de visita en Hialeah

    Scott destacó que los voluntarios de su oficina de campaña en Hialeah han visitado más de 37,000 hogares.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:54 PM

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM