Buscan a hombre que robó haciéndose pasar por policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published martes 5 de julio de 2016)

    Las autoridades de  Coral Gables están en busca de un hombre que robó a una mujer y le mostró sus genitales el domingo haciéndose pasar por oficial de policía.

    Según el reporte de NBC 6, alrededor de las 5:11 de la mañana, una mujer que caminaba por la calle Aurora  fue abordada por un hombre que se hacía pasar por un oficial de policía.

    "Este individuo le dijo a ella que tenía un arma, le dio unas palmaditas y mientras lo hacía expuso sus genitales", dijo Lauren Poole, oficial de policía de Coral Gables.

    Segundos después, el hombre tomó por la fuerza la propiedad de la víctima. Las autoridades dicen que ella tuvo la posibilidad de escapar, y el falso policía  huyó  en una patineta.

    "Si alguien dice ser un agente de la policía o de la ley, cualquier cosa que pueda decirle, por ley necesitamos llevar a nuestras credenciales con ellas y mostrárselas a usted",  dijo Poole.

    Las mujeres del barrio dicen que esto  es algo inusual en la zona y se sorprenden de que alguien pretenda falsear la identidad de un policía para luego salir a cometer delitos.

    "Da miedo, siempre decimos a nuestras damas no  caminar solas por los vecindarios", dijo Vera, propietario de un negocio local.

    La policía cree que el ladrón es de 25-35 años, entre 5.8 y 5.10 de estatura, tiene una sólida estructura muscular y cabello castaño. Fue visto por última vez llevando una gorra de béisbol negra, una camiseta megra de cuello redondo, pantalones cortos y zapatillas deportivas negras de camuflaje, cargando una mochila en dos tonos.

    El hombre no identificado enfrenta cargos de robo con fuerza, hacerse pasar por un oficial de la ley y exhibicionismo.

    Los detectives están investigando el caso y piden la ayuda del público para identificar al impostor. Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Coral Gables por el  305-442-1600 o el 305-471-8477.