part of the IBS networkenoticiascontactenosbusqueda
Noticias
Última horaAl Medio día4 de la tarde
Contacta a la estación:
» Teleclave:
 
Busca en IBS
PortadaNoticiasDecisión 2008El TiempoBuenos DiasCubaInmigraciónAutomovilProgramación

Sobre la historia

Inmigrantes marchan en Miami a favor de la reforma

PUBLICADO: 30 de abril de 2007, a las 12:12 pm (este)
ACTUALIZADO: 1 de mayo de 2007, a las 6:17 pm (este)

Unos centenares de inmigrantes marcharon hoy por las calles de Miami en defensa de una reforma inmigratoria que permita la permanencia en el país de unos 12 millones de personas indocumentadas.

La Alianza de la Florida Pro-Legalización del Inmigrante organizó caravanas de vehículos que convergieron en el downtown de Miami, donde se llevó a cabo una concentración en los exteriores del Government Center (111 NW. 1 st. Street).

De allí salió una marcha por las principales calles del centro de Miami, que eventualmente debe regresar hoy más tarde al punto de partida y finalizará con una vigilia presidida por las principales autoridades eclesiásticas de los condados de Miami-Dade y Broward.

Los organizadores pidieron que se llevara exclusivamente la bandera de Estados Unidos de América y que los participantes vistieran de rojo, blanco y azul.





© 2008, Internet Broadcasting Systems, Inc.
Política de Privacidad, Términos de Uso.

See All Internet Broadcasting Sites

Mapa del Sitio