Noticias

Google la más visitada en 2011

Facebook acumuló 137,6 millones de visitantes únicos al mes.

Google la más visitada en 2011

Google fue la página web más visitada de Internet en los Estados Unidos en 2011, seguido de la red social Facebook y el buscador Yahoo!, informó la empresa de medición de indicadores de la red mundial, Nielsen.

Google recibió un promedio de 153,4 millones de visitantes estadounidenses únicos cada mes desde computadoras situadas en viviendas particulares, según Nielsen.

Por su lado, Facebook acumuló 137,6 millones de visitantes únicos al mes y Yahoo! 130,1 millones.

Las páginas MSN, WindowsLive y Bing de Microsoft fueron las siguientes con 115,9 millones de visitantes únicos, seguidos del popular banco de videos en línea YouTube con 106,7 millones.

Facebook, que cuenta con más de 800 millones de usuarios en el mundo, fue el líder absoluto en la categoría de redes sociales y blogs, afirmó Nielsen.

Sus 137,6 millones de usuarios únicos al mes representan más del triple que los 45,7 millones de Blogger y casi seis veces los 23,6 millones del sitio de microblogs Twitter.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.