Dos agentes de policía salen bajo fianza

Dos agentes de la Policía de Fort Lauderdale enfrentan una serie de cargos que incluyen secuestro y mala conducta. Este viernes ambos salieron de la cárcel bajo fianza.

Los detectives. Billy Koepke de 32 años y Brian Dodge de 30, miembros de la Unidad de Crímenes Callejeros, se entregaron la noche del jueves, según la Oficina del Fiscal Estatal de Broward.

De acuerdo a documentos judiciales, Koepke enfrenta 17 cargos, incluyendo asociación ilícita, extorsión, detención ilegal, robo y falsificación de registros de antecedentes penales, además de secuestros y los cargos oficiales de mala conducta. Dodge enfrenta 19 cargos similares, que incluye perjurio.

Ambos se encontraban en la corte el viernes, donde el juez del condado de Broward, Jay Hurley, los puso bajo arresto domiciliario portando monitores GPS. Koepke y Dodge entregaron sus pasaportes y no se les permite poseer armas de fuego, sentenció Hurley.

Los fiscales del Estado, el FBI y la Policía de Fort Lauderdale los habían investigado durante dos meses, declaró el portavoz del Fiscal Estatal de Broward, Ron Ishoy.

“Los oficiales Dodge y Koepke participaron en un ‘patrón continúo de conducta criminal’ que se centró en el robo de dinero y pastillas de clientes de clínicas”, dijo la Fiscal Estatal, Michael J. Satz, en un comunicado oficial.

Contáctanos