Noticias

Arizona veta ley contra homosexuales

Gobernadora de Arizona veta ley contra homosexuales

La gobernadora, Jan Brewer, justificó el veto al afirmar que la ley podría tener "consecuencias no deseadas" para el estado de Arizona.

Arizona veta ley contra homosexuales

PHOENIX - La gobernadora del estado de Arizona, Jan Brewer, vetó la ley que permite a los empresarios acogerse a sus creencias religiosas para negar servicios a los homosexuales.

En una comparecencia pública en la sede de su oficina, Brewer justificó el veto al afirmar que la ley aprobada por la cámara legislativa, de mayoría republicana, podría tener "consecuencias no deseadas" para el estado de Arizona.

En los últimos días más de 80 grandes empresas del país, como Apple y American Airlines, habían protestado por la polémica ley, contra la que también se pronunciaron la Casa Blanca y el secretario de Estado, John Kerry.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.