Dominicano quiere $180 millones

Dominicano quiere $180 millones

Se desata una ola de demandas por un presunto error de ADN en EEUU.

Dominicano quiere $180 millones

¿Estás de acuerdo con la demanda?

NUEVA YORK – Un dominicano entabla una demanda multimillonaria ante un presunto error de ADN.

Miguel Familia, quien emigró a los Estados Unidos en el 1968, pidió el pasaporte americano para la mayor de sus dos hijas en el 2005.

El consulado de EEUU rechazó la petición luego una prueba de ADN realizada en Nueva Jersey mostrara que la niña, quien en ese entonces tenía 4 años, no era su hija.

Familia vivió un calvario que lo llevó a divorciarse de su esposa y hasta iniciar el proceso para remover su apellido de la menor.

Tras años de persistencia y sostener que hubo un error de laboratorio, la ex esposa de familia logró convencerlo de hacerse un nuevo examen de ADN, la cual demuestra que la niña si es su hija, según reportan los medios dominicanos.

Familia ha demandado por 80 millones de dólares a la embajada de los EEUU y por 100 millones a la clínica que cometió el error.

El caso está siendo investigado por una corte judicial para validar la autenticidad de los nuevos resultados.

¿Qué piensas tú?


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.