Yoani ya está en La Habana

Yoani ya está en La Habana

La bloguera fue recibida por familiares y amigos.

Yoani Sánchez a su llegada a La Habana

Yoani Sánchez a su llegada a La Habana

Yoani Sánchez a su llegada a La Habana

La bloguera cuabana Yoani Sánchez llegó a La Habana, Cuba, este jueves después de cumplir con una agenda que la llevó por países de Europa, Brasil y Estados Unidos, y fue recibida por familiares y amigos.

“Estoy aquí con muchos proyectos, muy exhausta también por todo el itinerario que ha sido extenso”, dijo Sánchez a su retorno. “El futuro se abre hacia adelante, y necesito descansar para proyectarlo”.

Yoani llegó a La Habana en la noche y dijo: “Ha sido un viaje maravilloso de verdad, un viaje que me va a cambiar la vida en muchos sentidos, porque ha sido humano, periodístico, cívico, tecnológico”.

A diferencia de otros blogueros que han sido intensamente requisados, la bloguera dijo que no tuvo problemas en laaduna con las autoridades cubanas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.