Yoani: "en Miami me siento como en Cuba"

Yoani:"en Miami me siento como en Cuba"

La bloguera cubana Yoani Sánchez llegó la tarde de este jueves a la ciudad de Miami, tres días antes de lo previsto, procedente de Amsterdam.

Yoani llega a Miami

Crédito: Telemundo
Yoani llega a Miami

Yoani llega a Miami

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - La bloguera cubana Yoani Sánchez llegó la tarde de este jueves al Aeropuerto Internacional de Miami, tres días antes de la fecha prevista. De allí fue de inmediato hacia la Ermita de la Caridad del Cobre, en Coconut Grove, uno de los sitios más significativos del exilio cubano.

Sánchez había anunciado su arribo al sur de la Florida aproximadamente a las 5 p.m. en su popular cuenta de Twitter.

“Esta tarde llegué a Miami. Estaré un par de días sumergida de lleno en mi familia y después comenzaré un programa público”... “Después de dos años de separación, al fin he podido reencontrarme con mi hermana y darle un abrazo. Desde que llegué al aeropuerto de Miami me he encontrado cubanos por todos lados. Qué emoción!!!”, agregó la reconocida bloguera de 37 años.

Yoani llegó tras un largo vuelo de 10 horas desde Amsterdam. La bloguera dijo que estará las próximas 48 horas en un programa familiar, y aseguró que su primera escala fue en la Ermita, porque mucha gente en Cuba se lo había pedido.

En la Ermita Yoani se reunió con el arzobispo Thomas Wenski y con el rector Juan Rumín Dominguez.. Después dijo que esta era la escala más importante de su viaje porque sería su reencuentro con la parte de Cuba vilipendiada por el régimen, y también aseguró que estar en Miami era como estar en Cuba, pero con democracia y libertad.

En Miami, Sánchez participará en un encuentro auspiciado por el Miami Dade College (MDC) con estudiantes y líderes comunitarios. También recibirá la Medalla Presidencial del MDC por su consistente labor y compromiso por los derechos humanos, así como un reconocimiento al Valor de la Universidad Internacional de Florida (FIU).


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/28/1441605/yoani-sanchez-llega-a-miami.html#storylink=cpy

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM