Yoani: "en Miami me siento como en Cuba"

Yoani:"en Miami me siento como en Cuba"

La bloguera cubana Yoani Sánchez llegó la tarde de este jueves a la ciudad de Miami, tres días antes de lo previsto, procedente de Amsterdam.

Yoani llega a Miami

Crédito: Telemundo
Yoani llega a Miami

Yoani llega a Miami

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - La bloguera cubana Yoani Sánchez llegó la tarde de este jueves al Aeropuerto Internacional de Miami, tres días antes de la fecha prevista. De allí fue de inmediato hacia la Ermita de la Caridad del Cobre, en Coconut Grove, uno de los sitios más significativos del exilio cubano.

Sánchez había anunciado su arribo al sur de la Florida aproximadamente a las 5 p.m. en su popular cuenta de Twitter.

“Esta tarde llegué a Miami. Estaré un par de días sumergida de lleno en mi familia y después comenzaré un programa público”... “Después de dos años de separación, al fin he podido reencontrarme con mi hermana y darle un abrazo. Desde que llegué al aeropuerto de Miami me he encontrado cubanos por todos lados. Qué emoción!!!”, agregó la reconocida bloguera de 37 años.

Yoani llegó tras un largo vuelo de 10 horas desde Amsterdam. La bloguera dijo que estará las próximas 48 horas en un programa familiar, y aseguró que su primera escala fue en la Ermita, porque mucha gente en Cuba se lo había pedido.

En la Ermita Yoani se reunió con el arzobispo Thomas Wenski y con el rector Juan Rumín Dominguez.. Después dijo que esta era la escala más importante de su viaje porque sería su reencuentro con la parte de Cuba vilipendiada por el régimen, y también aseguró que estar en Miami era como estar en Cuba, pero con democracia y libertad.

En Miami, Sánchez participará en un encuentro auspiciado por el Miami Dade College (MDC) con estudiantes y líderes comunitarios. También recibirá la Medalla Presidencial del MDC por su consistente labor y compromiso por los derechos humanos, así como un reconocimiento al Valor de la Universidad Internacional de Florida (FIU).


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/28/1441605/yoani-sanchez-llega-a-miami.html#storylink=cpy

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 1:24 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:21 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM