Yoani asediada al llegar a Nueva York

Yoani asediada al llegar a Nueva York

Simpatizantes del gobierno cubano intentaron boicotear su primera conferencia de prensa en EEUU.

Yoani asediada al llegar a Nueva York

MIAMI - Ni cortos ni perezosos, los simpatizantes del gobierno cubano se presentaron en la primera conferencia que ofreció en Estados Unidos la bloguera y disidente cubana Yoani Sánchez.

La bloguera arribó a Nueva York en la tarde de este jueves y tuvo su primer encuentro en la escuela de periodismo de la Universidad de Columbia, donde varios militantes pro castristas mostraron letreros y distribuyeron volantes en su contra.

La creadora del célebre blog "Generación Y" habló sobre el monopolio gubernamental de la información en la Isla, denunció la situación de los periodistas independientes presos por difundir información y anunció la intención de crear un medio de prensa libre a su regreso a Cuba.

Sánchez permanecerá tres días en Nueva York donde participará en una conferencia denominada "La revolución recodificada", sobre el impacto de los medios digitales en la Cuba actual auspiciada por la nueva escuela y la Universidad de Nueva York.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM