Violencia contra las Damas de Blanco

Violencia contra Las Damas de Blanco

Las fuerzas represivas del gobierno cubano detuvieron a cerca de 30 miembros de Las Damas de Blanco.

Violencia contra las Damas de Blanco

Las fuerzas represivas del gobierno cubano detuvieron a cerca de 30 miembros de Las Damas de Blanco, en el país este fin de semana según dio a conocer El Nuevo Herald.

Mientras tanto, Guillermo Fariñas fue golpeado fuertemente por una turba pro castrista, que le impidió llegar a la estación de policía de Santa Clara para denunciar el arresto de 11 Damas de Blanco.

La policía llevó a Fariñas al hospital para ser tratado de las lesiones, y después el disidente logró finalmente poner su denuncia, de que Las  Damas de Blanco fueron arrestads de manera ilegal, cuando iban a la iglesia.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.