Talento de Mi Cuba: Somos el World

Talento de Mi Cuba: Somos el World

Estudiantes de la Escuela Vocacional de Holguín cantan la mítica canción, muy a su manera.

Estudiantes cubanos cantan una versión de "We are the world"

Crédito: yusnaby perez/youtube
Estudiantes cubanos cantan una versión de

Estudiantes cubanos cantan una versión de "We are the world"

Crédito:

Estudiantes de la Escuela Vocacional de Holguín cantan la mítica canción, "We are the world" muy a su manera, con un estilo muy a lo cubano.

Sin duda, además de la belleza típica de los hombres y mujeres de esa zona de la bella isla de Cuba, los chicos derrochan talento vocal y musical, mezclando frases de la canción en español e inglés en una versión personalísima.

Todo, a pesar de que se nota que ni siquiera saben inglés o tal vez tienen rudimentarios conocimientos de la lengua de Shakespeare.

Y para modernizar y ponerla en un contexto musical más de su generación, llega el hip hop al final, con frases rapeadas.

Una hermosa versión musical de jóvenes con iniciativa y una hermosa alegría típica del cubano, a pesar de las dificilísimas condiciones llenas de carencias y miserias que tienen que enfrentar en su vida cotidiana.

La canción fue grabada en el mes de abril de este año 2013.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.