Paran vuelos; posibles fraudes

Suspenden vuelos; cometen fraudes

Al suspender vuelos chárter a Cuba, algunos supuestamente defraudan a clientes.

Crédito: Getty Images

Paran vuelos; posibles fraudes

Crédito:

MIAMI.- Airline Brokers, la compañía de Miami que organiza vuelos chárter a Cuba, suspendió a partir de este martes sus vuelos a Cuba en cumplimiento de una orden del gobierno de la isla que les negó el permiso de aterrizaje junto con C&T Charters, también de Miami, cuestión que pudo haber dado pie para que algunos se aprovecharan y cometieran supuestos fraudes.

Las autoridades cubanas no han explicado las razones, pero funcionarios de la industria dicen que la decisión se basó en deudas al gobierno y otras consideraciones, según publica El Nuevo Herald.

“Como resultado, Airline Brokers no puede ofrecer vuelos chárter entre Miami y La Habana/Cienfuegos y ente Fort Lauderdale y La Habana después del 26 de noviembre del 2012”, dice el comunicado de la página web de Airline Brokers.

Mannerud informa que Airline Brokers está determinando si otros prestadores del servicio tienen lugar en sus vuelos autorizados para ver si puede acomodar a los pasajeros afectados por esta cancelación.

Todos los boletos para los vuelos de Airline Brokers podrán ser utilizados para otros vuelos o se devolverá el dinero a los clientes, afirmó Mannerud. Otras seis compañías de vuelos charter a Cuba siguen operando.
 


Denuncian fraude

Airline Brokers informó este martes que denunció a la policía y al FBI que un grupo de defraudadores ha engañado a algunos de sus clientes haciéndoles pagar tarifas extra a través de tarjetas de débito, publicó El Nuevo Herald.

Vivian Mannerud, dueña de la compañía, indicó que en los últimos días ha recibido quejas de unos 10 clientes, uno de los cuales perdió $700 dólares.

Mannerud dijo que los defraudadores han sacado partido de la noticia de que la empresa ya no volaría a Cuba para engañar a algunos clientes que tienen boletos para volar a la isla en las próximas semanas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM