Sorpresas en barco norcoreano

Sorpresas en barco norcoreano

Encontraron nuevo armamento en otros contenedores.

Las autoridades panameñas anunciaron que acaban de encontrar nuevo armamento en el barco norcoreano que está detenido desde hace varias semanas en un puerto de ese país.
 
Como se sabe, las armas estaban ocultas en varios contenedores bajo varias toneladas de sacos de azúcar que fueron embarcados desordenadamente para dificultar su descarga.
 
Según el informa fueron encontrados varios motores de aviones MIG 21, además de estaciones de control de misiles, que están entre el tip de armamento que no aparece listado en los informes que La Habana publicó un día después que se dio a conocer el hallazgo del armamento.
 
Por otra parte las autoridades de Panamá pospusieron para el 12 de agosto la llegada al país de un grupo de expertos del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que inspeccionará el cargamento de material bélico encontrado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.