Se asila en Miami la famila Payá

Se asila en Miami la famila Payá

Ofelia Acevedo, viuda del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá Sardiñas, llegó a Miami acompañada de sus hijos Rosa María y Reinaldo, junto a otros familiares, como asilados políticos.

Rosa María Payá

Crédito: Telemundo
Rosa María Payá

Rosa María Payá

Crédito:

Ofelia Acevedo, viuda del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá Sardiñas, llegó a Miami acompañada de sus hijos Rosa María y Reinaldo, junto a otros familiares, como asilados políticos, según dio a conocer a El Nuevo Herald el Movimiento Cristiano Liberación (MCL).

La noticia fue dada a conocer el sábado en la noche a través de un comunicado del MCL, que precisba que la gfamioia Payá arribó a Miami el pasado jueves 6 de junio.

La decisión de la familia Payá de tomar el camino del exilio, se presenta tras la intensificación y el acoso del régimen castrista, tras las denuncias internacionales presentadas por Rosa María Payá exigiendo una investigación intrenacional independiente del accidente en el que murió su padre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.