Escapa de Cuba estelar pelotero

Escapa de Cuba pelotero cubano

El lanzador Raicel Iglesias no se presentó esta semana a los entrenamientos de su equipo para la próxima temporada y habría abandonado la Isla.

Raciel Iglesias.

Raciel Iglesias.

Raciel Iglesias.

El pitcher cubano Raicel Iglesiasabandonó los entrenamientos de su equipo para el inicio de la serie nacional cubana de pelota y abandonó la Isla y ya se comunicó con su familia en la isla, aunque no dijo el lugar en el cual se encontraba.

Una fuente que pidió no ser identificada le dijo a la agencia Reuters que el pelotero dejó Cuba "de forma ilegal", mientras que su equipo confirmó que no estaba yendo a las prácticas.
 
Iglesias, un relevista de solo 23 años, que destaca en el cuerpo de lanzadores del team Cuba y de su equipo  Isla de la Juventud.
 
 Iglesias sería el cuarto pelotero cubano que se  fuga este año, además del primera base de Cienfuegos José Dariel Abreu, quien recibió la residencia en Haití y podría continuar su carrera en las Grandes Ligas de Estados Unidos, y los lanzadores Odrisamer Despaigne y Misael Siverio, que escaparon del equipo cubano en Francia y Estados Unidos, respectivamente.
 
Iglesias ha participado en tres series nacionales y tiene marca de 8-12, con 20 juegos salvados.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.