Robertico en Miami; polémica confesión

Robertico en Miami; polémica confesión

Carcasés se presentará en Miami el próximo sábado 8 de marzo en el Miami-Dade County Auditorium.

Robertico Carcasés.

Crédito: Telemundo
Robertico Carcasés.

Robertico Carcasés.

Crédito:

El prestigioso músico y cantante cubano Robertico Carcasés, que el año pasado reventó la polémica, cuando tras ser invitado a un concierto por la liberación de los espías cubanos presos confesos en Estados Unidos por el delito de espiar para un país extranjero sin estar registrados como agentes extranjeros, pidió públicamente que los cubanos tuvieran la posibilidad de elegir libremente al presidente, además de acceso a la libre información y la legalización de la marihuana junto a la libertad de los espías, está de visita en Miami.

Carcasés se presentará en Miami el próximo sábado 8 de marzo en el Miami-Dade County Auditorium junto a su banda Interactivo y otros artistas cubanos, por primera vez tras su performance habanero, e hizo polémicas declaraciones a su canal Telemundo.

Carcasés dijo que no se arrepiente de lo que hizo el pasado año y que necesitaba expresar las cosas que dijo, porque no deseaba continuar reservándoselas ni esperar a tener 80 años para decirlas. 

También dijo que le duele cuando un cubano le cuenta que no puede entrar a Cuba, al mismo tiempo que reconoce que cree que los espías deberían regresar a Cuba, aunque no queda claro qué piensa sobre que estos espías están involucrados en la masacre en aguas internacionales de los pilotos de Hermanos al Rescate, tal como se probó el juicio y reconoció una investigación de la ONU.

Según Robertico, desde sus controversiales peticiones públicas en La Habana, su vida ha cambiado y la difusión de su música se ha estancado. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.