Reynaldo Miravalles cumple 90 años

Reynaldo Miravalles cumple 90 años

Recordó sus películas más memorables y dice sentirse orgulloso de su cubanía.

Reynaldo Miravalles cumple 90 años

MIAMI - Tras una de las carreras artísticas más longevas del cine y la televisión cubanas, el actor Reynaldo Miravalles cumplió 90 años de edad en Miami, orgulloso de su cubanía.

En una entrevista con el periodista Oscar Suárez, el popular actor comentó sobre los filmes favoritos en que actuó, entre ellos El Hombre de Maisinicú, develando cómo fue que surgió el personaje de Cheíto León.

Si deseas saber más sobre el papel de Miravalles en la cinta Alicia en el Pueblo de Maravillas y otros temas, visita la página Universo Increíble del periodista Oscar Suárez. Allí encontrarás la entrevista completa, en video.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.