Reaparece Pánfilo en La Habana

Reaparece Pánfilo en La Habana

Reaparece diciendo que estuvo preso por la causa de "peligrosidad social".

Pánfilo en La Habana.

Crédito: Telemundo
Pánfilo en La Habana.

Pánfilo en La Habana.

Crédito:

La figura del cubano Pánfilo se convirtió en emblemática hace varios años en las redes sociales cuando en medio de una efervescencia alcohólica y al grito de "Jama".

Después de que el pintoresco personaje lanzara su grito desgarrador, pasó un largo periplo en el que pasó por un hospital en el que supuestamente lo iban a rehabilitar de su alcoholismo, y luego desapareció de la escena pública.

Ahora reaparece diciendo que estuvo preso por la causa de "peligrosidad social", por el simple delito de hablar, de decir lo que pensaba de la realidad  cubana de manera descarnada.

Panfilo asegura que está a la espera de una oportunidad para irse de Cuba, y que salió de prisión gracias a figuras del medio artístico que intervinieron ante las autoridades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.