Reaparece Fidel tras largo silencio

Reaparece Fidel tras largo silencio

El ex gobernante cubano se entrevistó con el periodista Ignacio Ramonet en La Habana, Cuba, el pasado 13 de diciembre.

Castro y Ramonet.

Castro y Ramonet.

Fidel Castro reapareció junto al periodista hispano-francés Ignacio Ramonet en una foto publicada por medios oficiales en Cuba, como testimonio del encuentro celebrado enrtre ambos el pasado 13 de diciembre en la capital cubana.
 
Ramonet aseguró que pudo constatar que Fidel se mostró saludable y alerta, durante la conversación de más de dos horas en las que hablaron de las elecciones municipales en Venezuela, de temas de actualidad política y sobre la situación ecológica mundial.
 
Fidel había levantado especulaciones sobre su salud luego de permanecer en silencio ante la muerte del líder sudafricano Nelson Mandela.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.