Rapero "El crítico" encarcelado y grave

Rapero "El crítico" encarcelado y grave

El rapero disidente Angel Yunier Remón, conocido como "El crítico", por sus fuertes líricas con contenido político y anticastrista, se encuentra grave tras permanecer en huelga de hambre.

El Crítico.

El Crítico.

El Crítico.

El rapero disidente Angel Yunier Remón, conocido como "El crítico", por sus fuertes líricas con contenido político y anticastrista, se encuentra grave tras permanecer  en huelga de hambre y encarcelado desde el pasado mes de marzo.

El joven cantante de 30 años, lleva 22 días en huelga de hambre en una cárcel en Bayamo, al Oriente de Cuba, y sostiene su inocencia ante una petición fiscal de 8 años de prisión por atentado público.

Su esposa y su madre han pedido a la comunidad internacional que se solidaricen con el artista, quien está recibiendo alimentos por un catéter en el cuello.

En Miami este viernes, frente al restaurante Versalles, se desarrollará una manifestación de apoyo. La causa el músico ha recibido el apoyo de la congresista Ileana Ros-Lethinen y de Gloria y Emilio Estéfan.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.