Rapero "El crítico" abandona la huelga

Rapero "El crítico" abandona la huelga

El Crítico, decidió abandonar su huelga de hambre y sed después de que las autoridades se comprometieran a "hacer justicia" en su caso

El Crítico.

El Crítico.

Ángel Yunier Remón Arzuaga, conocido como El Crítico, nombre que usa como parte del dúo de rap "Los hijos que nadie quiso", abandonó su huelga de hambre y sed.

Según la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) la policía política de la isla que está manejando el caso se comprometió a "hacer justicia".

El crítico está en huelga desde el mes pasado en la prisión Las Mangas, de la provincia Granma, y desde hace dos semanas permanece ingresado en el Hospital Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, debido a su grave estado de salud.
 
"El compromiso de las autoridades es hacer una justicia que en su caso no se había hecho y Ángel Yunier ha tomado la palabra de las autoridades, que están profundamente presionadas por la reacción internacional y la aceleración del levantamiento popular en Cuba", dijo la UNPACU
 
La esposa de Remón Arzuaga, Yudisvel Roselló Mojena, pudo visitarlo en el hospital tras el final de la huelga.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los famosos que han pasado en segundos de la fama a la tumba. Aquí una lista de los asesinatos de los famosos más infames de la historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM