Proponen crear museo del exilio cubano

Proponen crear museo del exilio cubano

La Comisión de Miami-Dade tendrá que decidir si aprueba que el terreno que está entre el American Airlines y el Bayside.

Museo del exilio cubano

Museo del exilio cubano

Museo del exilio cubano

Un grupo de exiliados cubanos está proponiendo utilizar un importante espacio público en el Downtown de Miami para levantar un museo que permita que conservar la memoria y el sacrificio del exilio cubano en la ciudad.

La Comisión de Miami-Dade tendrá que decidir si aprueba que el terreno que está entre el American Airlines y el Bayside se utilza solo como un parque público o se convierte en un museo para honrar más de medio siglo del exilio cubano.

El luegar se construirían totalmente con fondos privados por parte de la Organización Museo del Exilio Cubano.

Para los impulsores de la iniciativa, el terreno es el lugar idela por su cercanía al mar, y por la relación que tiene el exilio cubano con el mar, donde cientos de miles de cubanos han muerto huyendo de la isla.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.