Prohíben salida a artista cubano

Prohiben salida a artista cubano

El gobierno cubano le negó el permiso de salida al reguetonero "Insurrecto".

Prohíben salida a artista cubano

MIAMI - El reguetonero cubano Leandro Medina, conocido como “Insurrecto”, tenía programado un concierto en Miami, y aunque obtuvo su visa no pudo viajar a Estados Unidos por la negativa del gobierno cubano, lo que ha provocado cierto malestar entre los productores del artista.

Los productores de “Insurrecto” afirman que se vendieron miles de boletos para el concierto, que estaba programado para el 22 de diciembre de 2012.

Asimismo, aseguran que no hay razón legal por la cual el Instituto Cubano de Música (ICM) le haya negado la salida al artista.

Orlando Vistel, presidente del ICM, está detrás de un movimiento para prohibir el reguetón en Cuba.

La compañía productora de ‘Insurrecto”, al igual que el mismo cantante, piensan que el reguetonero está en una lista prohibida, ya que varios correos y peticiones fueron dirigidos al ministro de cultura, pero todo fue en vano.

El ICM anunció medidas para prohibir el reguetón en lugares públicos de la isla.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.