Posponen polémico concierto

El músico cubano Baby Lores lleva un tatuaje de Fidel Castro en el hombro.

Posponen polémico concierto

MIAMI - El concierto del polémico músico cubano músico cubano Baby Lores, que lleva un tatuaje de Fidel Castro en el hombro, ha sido pospuesto al menos dos semanas.

El evento tendrá lugar en el Club Aché, de la calle Ocho, que está situado justo enfrente del restaurante Versailles, considerado como un lugar icónico para el exilio cubano.

Independientemente de su  música, Baby Lores se ha dado a conocer como el regetonero que lleva un tatuaje de Fidel Castro en un hombro.

En una de sus canciones, Baby Lores se refiere a Castro como "mi comandante".

El concierto está totalmente vendido y se ha tenido que posponer porque todavía no han recibido visa de entrada tres de los músicos que acompañaban a Baby Lores, dijo Roberto Heredia, el empresario que ha organizado la visita.

En promedio las entradas han costado unos $50.

Tentativamente los organizadores creen que el concierto podría organizarse en unas dos semanas y luego se harían presentaciones en Tampa y Nueva York.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM