Ponen lupa a Beyoncé y a Jay Z en Cuba

Ponen lupa a Beyoncé y Jay Z en Cuba

Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart enviaron una carta al Departamento del Tesoro para que investiguen.

Beyonce y su esposo Jay Z acompañados de escolares cubanos.

Beyonce y su esposo Jay Z acompañados de escolares cubanos.

Beyonce y su esposo Jay Z acompañados de escolares cubanos.

CENTRO DE REDACCIÓN - Existe una clara prohibición contra el turismo en Cuba, sin embargo la visita de Beyoncé y su esposo, Jay Z no pasó desapercibido para la prensa. "El viaje fue descrito como turístico por la prensa y el régimen de los Castro en su propaganda", escribieron Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart, miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Los legisladores de Florida enviaron una carta a la oficina de control de activos extranjeros para solicitar información sobre qué tipo de permiso recibió la pareja de famosos para su viaje a Cuba.

Beyoncé y Jay-Z fueron fotografiados la semana pasada en La Habana, aparentemente celebrando en el país su quinto aniversario de matrimonio.

 Ros-Lehtinen y Díaz Balart destacaron en la misiva que las "restricciones a los viajes turísticos a Cuba son medidas de sentido común para evitar que dólares estadounidenses apoyen a un régimen asesino que se opone a los intereses de seguridad de Estados Unidos y que priva sin piedad a su pueblo de las libertades básicas de expresión, reunión y creencias". "Apoyamos al pueblo cubano, negándonos a mantener a sus carceleros", sostuvieron.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM