Piden ayuda para santiagueros

Piden ayuda para Santiagueros

Llaman a ayudar a hermanos cubanos que sufrieron el paso del huracán Sandy.

La destrucción que dejó Sandy a su paso por Santiago afectó a cientos de familias.

La destrucción que dejó Sandy a su paso por Santiago afectó a cientos de familias.

MIAMI.- Tras la ola de destrucción que azotó Cuba con el paso del huracán Sandy, el municipio de Santiago de Cuba en el Exilio hace un llamado a todos los Santiagueros del Exilio a solidarizarse con el este pueblo oriental de Cuba. 

Como gesto de solidaridad humanitaria, la casa del Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio, localizada en el 845 SW 14 Avenida, permanecerá abierta de 8:00 AM a 6:00 PM, desde este domingo, 28 de octubre hasta próximo aviso, para recolectar donaciones, medicinas y comida enlatadas para las víctimas del huracán. 

“En este aniversario de los 400 años del hallazgo de la Virgen de la Caridad del Cobre, hemos escuchado el lema, ‘La Caridad Nos Une.’  Este momento difícil que atraviesa nuestro querido Oriente, donde la bendita imagen reside, es cuando debemos actuar firmemente en apoyo a los damnificados de este huracán”, dijo Antonio Gonzalez Montoya, presidente del Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio.

 “Nuestros hermanos y hermanas de nuestro querido Santiago de Cuba necesitan de nosotros ahora más que nunca.”

Las necesidades son muchas, pero lo esencial en este momento es apoyo económico a través de donaciones hechas a nombre de las siguientes entidades:

1. Las Hermanas de la Caridad

2. Caridades Católicas / Memo:  Cuba-Huracán Sandy

También se solicita medicinas, comidas enlatadas y artículos de primer auxilio.  Por el momento no se está recolectando ropa.

Los que deseen colaborar como voluntarios en este esfuerzo deben llamar a la casa del Municipio de Santiago de Cuba en el Exilio pueden llamar al (305) 858-6739.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM