Peloteros cubanos denuncian al gobierno

Peloteros cubanos denuncian al gobierno

Dos ex lanzadores del equipo de Las Tunas fueron declarados ilegales en La Habana.

Peloteros cubanos denuncian al gobierno

LAS TUNAS –  Dos lanzadores de béisbol que renunciaron a continuar jugando en el equipo de Las Tunas fueron declarados ilegales en La Habana y realizaron la denuncia a través de un video divulgado en Youtube por la Unión Patriótica de Cuba.

Ángel Rigoberto Cabrera y Dael Mejías detallaron y aclararon de algunas de las arbitrariedades cometidas con jugadores de la Serie Nacional de Béisbol donde se desempeñaban los atletas.

Ambos beisbolistas tienen prohibido participar en el principal evento del deporte cubano desde la pasada temporada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.