Así fue el otro accidente de Payá

Payá sufrió otro accidente

Desde entonces el opositor temía por su vida,según sus propias palabras.

Así fue el otro accidente de Payá

El opositor cubano fallecido Oswaldo Payá temía por su vida tras sufir un accidente en junio que calificó como "probable atentado".

En un correo electrónico fechado el 25 de junio, Payá escribió a su hermano Carlos Payá en España, y a Francisco de Armas, otro defensor de los derechos humanos afincado en Puerto Rico, segun ha informado martinoticias.com.

Carlos Payá es representante del Movimiento Cristiano Liberación en España, y Francisco de Armas es representante del movimiento en Puerto Rico

En ese email (leelo aquí) Payá describió un accidente automovilístico y sus sospechas de que se tratara de un intento de matarlo.

“En todo caso creo si fue así, que es muy probable, trataron de matarme no sólo a mí sino a mi familia”, escribió el líder del Movimiento Cristiano Liberación en el email difundido por martinoticias.com.

Este primer accidente tuvo lugar en en  la Calzada del Cerro en Ciudad Habana.

El vehículo en el que viajaba Payá, una furgoneta VW, quedó malparada.

“El auto fue embestido por un carro conocido en Cuba como “boteros” y según nos informó Payá su auto quedó con las ruedas para arriba y en muy mal estado”, dijo Antonio Díaz, directivo del Movimiento Cristiano Liberación en Miami,  a martinoticias.com .

Payá falleció este domingo en otro accidente automovilístico, pero en Bayamo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM