Así fue el otro accidente de Payá

Payá sufrió otro accidente

Desde entonces el opositor temía por su vida,según sus propias palabras.

Así fue el otro accidente de Payá

El opositor cubano fallecido Oswaldo Payá temía por su vida tras sufir un accidente en junio que calificó como "probable atentado".

En un correo electrónico fechado el 25 de junio, Payá escribió a su hermano Carlos Payá en España, y a Francisco de Armas, otro defensor de los derechos humanos afincado en Puerto Rico, segun ha informado martinoticias.com.

Carlos Payá es representante del Movimiento Cristiano Liberación en España, y Francisco de Armas es representante del movimiento en Puerto Rico

En ese email (leelo aquí) Payá describió un accidente automovilístico y sus sospechas de que se tratara de un intento de matarlo.

“En todo caso creo si fue así, que es muy probable, trataron de matarme no sólo a mí sino a mi familia”, escribió el líder del Movimiento Cristiano Liberación en el email difundido por martinoticias.com.

Este primer accidente tuvo lugar en en  la Calzada del Cerro en Ciudad Habana.

El vehículo en el que viajaba Payá, una furgoneta VW, quedó malparada.

“El auto fue embestido por un carro conocido en Cuba como “boteros” y según nos informó Payá su auto quedó con las ruedas para arriba y en muy mal estado”, dijo Antonio Díaz, directivo del Movimiento Cristiano Liberación en Miami,  a martinoticias.com .

Payá falleció este domingo en otro accidente automovilístico, pero en Bayamo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 5:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    Lo más rojo de "Al Rojo Vivo"

    El popular programa de Telemundo en ocasiones ofrece videos y noticias que ván más allá de "Al Rojo Vivo". Aquí los tienes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:13 PM