Así fue el otro accidente de Payá

Payá sufrió otro accidente

Desde entonces el opositor temía por su vida,según sus propias palabras.

Así fue el otro accidente de Payá

El opositor cubano fallecido Oswaldo Payá temía por su vida tras sufir un accidente en junio que calificó como "probable atentado".

En un correo electrónico fechado el 25 de junio, Payá escribió a su hermano Carlos Payá en España, y a Francisco de Armas, otro defensor de los derechos humanos afincado en Puerto Rico, segun ha informado martinoticias.com.

Carlos Payá es representante del Movimiento Cristiano Liberación en España, y Francisco de Armas es representante del movimiento en Puerto Rico

En ese email (leelo aquí) Payá describió un accidente automovilístico y sus sospechas de que se tratara de un intento de matarlo.

“En todo caso creo si fue así, que es muy probable, trataron de matarme no sólo a mí sino a mi familia”, escribió el líder del Movimiento Cristiano Liberación en el email difundido por martinoticias.com.

Este primer accidente tuvo lugar en en  la Calzada del Cerro en Ciudad Habana.

El vehículo en el que viajaba Payá, una furgoneta VW, quedó malparada.

“El auto fue embestido por un carro conocido en Cuba como “boteros” y según nos informó Payá su auto quedó con las ruedas para arriba y en muy mal estado”, dijo Antonio Díaz, directivo del Movimiento Cristiano Liberación en Miami,  a martinoticias.com .

Payá falleció este domingo en otro accidente automovilístico, pero en Bayamo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM