Antonio Pachecho pide asilo en EEUU

Antonio Pachecho pide asilo en EEUU

Después de su retiro, el jugador dirigió al equipo Cuba, aunque sin mucho éxito.

Antonio Pachecho pide asilo en EEUU

Antonio Pacheco, uno de los más grandes peloteros cubanos de todos los tiempos, está al parecer haciendo trámites migratorios para establecerse en Estados Unidos.

El estelar pelotero, que durante toda su carrera logró innumerables éxitos en torneos internacionales de gran relevancia, aún posee el record de hits de la pelota cubana, con 2356 en 22 temporadas en la pelota cubana.

Después de su retiro, el jugador dirigió al equipo Cuba, aunque sin mucho éxito.

Pacheco, el capitán de capitanes de la pelota cubana de los últimos 50 años, dice en un  video casero grabado durante una celebración en Tampa, en el que se le ve junto a otro jugador cubano, Yobal Dueñas, radicado en Tampa, que van a trabajar juntos en Estados Unidos.

Según la página de asuntos cubanos café fuerte, Pacheco está tramitando quedarse en Estados Unidos como asilado político.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.