Oro en judo para Cuba

Oro en judo para Cuba

En los 78 kilos, categoría femenina.

Oro en judo para Cuba

Crédito:

LONDRES - La cubana Idalys Ortiz derrotó a la japonesa Mika Sugimoto por la decisión de los jueces y conquistó el viernes la medalla de oro en la división de más de 78 kilos del judo de los Juegos Olímpicos.

El combate terminó 0-0 después del tiempo reglamentario, y los jueces le otorgaron el triunfo a la cubana.

Ortiz ganó el segundo oro de Cuba en la jornada, después del triunfo de Leuris Pupo en la final del tiro con pista rápida desde 25 metros.

La británica Karina Bryant y la china Tong Wen ganaron los bronces.

Por su parte, el francés Teddy Riner ganó el oro en la división de más de 100 kilos al vencer con waza-ari al ruso Alexander Mikhaylin.

El brasileño Rafael Silva y el alemán Andreas Toelzer se llevaron los bronces.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.